¡Bienvenido, Mundo!

Publicado por [email protected] en

Te invitamos a preparar, deleitarte con nuestra recetas que están ricas, nutritivas. Anímate, explora, juega.

Sea la comida mas sencilla o la mas elaborada pasando por los mercadillos o suntuosos restaurantes, los olores, colores, sabores nos atraen como moscas al plato. Quien no dirá, que estemos donde estemos, comer resulta un deleite, un placer para el paladar.

La mesa puesta, los fines de semana tan ansiados, el potaje de la abuela, la familia, amigos, los visitantes, creamos conexiones alrededor de la comida, compartimos historias. Así que déjate llevar. ¿Hacia dónde se elevaran nuestros sentidos?.

Un único potaje, por más sencillo que este sea puede transformarse en miles de recetas, cientos de ellas, todo un juego y un reto a la vez. Quien diga, que no se debe jugar con la comida, no ha experimentado la influencia que ejerce en ti.

Anímate. ¿Cual es tu idea el día de hoy?. ¿Que te apetece?, dulce, salado. ¿Algo refrescante?, ¿Caliente?. ¿Cena con amigos? o te quedas disfrutando de tu serie preferida tranquilo en el sofá. Sea cual sea tu actividad, tu edad, tu ritmo de vida vamos a celebrar el simple y sencillo motivo de estar, sin importar en que lugar te encuentres.

Buscando incluir productos agrícolas frescos, de la estación, locales, que gentilmente nos brinda la madre tierra, para así, intentar no alterar el ecosistema, sostenibles en el tiempo, con recetas, consejos, que te permitan jugar, intercambiar, alternar y sobre todo disfrutar, sea cual sea, tu entorno, tu escenario actual.


0 comentarios

Deja una respuesta