Agregar receta

Bol de avena y zanahoria

Bol de avena y zanahoria
  • Preparación
    5 minutos
  • Cocción
    10 minutos
  • Servicio
    2 Personas
  • Vista
    105

Un desayuno cremoso, goloso y veloz.

Como le quieras llamar, sean gachas, porridge, pudin, o el nombre que quieras que adopte, resulta que la textura y sabor es particularmente celestial.

Fácil.

Ingredientes

Aportes

  • Valor Diario*
  • Calorías
    240 kcal

Pasos

Paso 1

Pon a hervir la bebida vegetal con avena, canela ceylan, cúrcuma, jengibre, pasas e higos a fuego medio alto 5' remueve suavemente añade la zanahoria, estevia, conforme vaya espesando baja el fuego a medio bajo, agrégale poco a poco las claras 3', remueve hasta tener una consistencia cremosa.

Paso 2

Sirve, decora con anacardos u otro fruto seco.

Conclusion

Ideas: la combinación es espectacular, como desayuno, postre, en una cantidad mas pequeña, para los grandes, pequeños, para quedar en una reunión con un grupo de amigos, en verano, invierno, en cualquier lugar. Cremoso.

Nutribeneficios

Por la nutricionista [email protected]: Si deseas tener mayor concentración y energía, este es el desayuno ideal, pues regula nuestros antojos por la sensación de saciedad que nos brinda. La fibra (betaglucanos) ayuda a reducir los niveles de colesterol, azúcar en sangre y reduce el estreñimiento. Nada mejor que el betacaroteno que actúa como fotoprotector solar. A la vez ayuda a tu piel, huesos, vista. Llena de minerales en los que destacan la zanahoria cruda principalmente el calcio, fósforo, magnesio, hierro, potasio y yodo.